Lideres en Producción Consciente

En Estilo y Class, cada prenda es el resultado de un compromiso con la sostenibilidad, la innovación y el bienestar social. Desde el diseño hasta la confección, trabajamos con materiales de alta tecnología y telas recicladas, como poliéster 100% recuperado de botellas PET, reduciendo el impacto ambiental y promoviendo una moda responsable.

Nuestra producción no solo busca calidad y estilo, sino también generar un cambio positivo: impulsamos el empleo local, capacitamos talento en el sector textil y aplicamos prácticas éticas en cada proceso. Porque vestir con conciencia es construir un futuro mejor.

Tejidos Reciclados

Las telas fabricadas a partir de botellas PET, es una de las maneras más convenientes de reciclar las botellas plásticas y prevenir la acumulación de las mismas.

Millones de toneladas de desechos plásticos de disponen anualmente en todos los vertederos del mundo. Es importante reconocer que muchas empresas textiles se han abocado a reutilizar este material para otros usos.

Promovemos la consciencia Ambiental

En Estilo y Class cada uniforme es más que una prenda: es un compromiso con el futuro del planeta. Confeccionados a partir de materiales reciclados y de alta tecnología, nuestros uniformes son símbolo de innovación y sostenibilidad. Por cada uniforme que adquieras, contribuimos directamente a la reforestación, plantando un árbol que ayudará a mitigar el cambio climático y a preservar nuestros ecosistemas.

Al elegir nuestros productos, no solo obtienes calidad y diseño a la vanguardia, sino que también te unes a una red de acción ambiental y responsabilidad social. Viste con conciencia, invierte en un futuro más verde y forma parte del cambio. ¡Juntos, cada prenda cuenta y cada árbol suma!